Tomar una captura de pantalla en iOS es fácil. Apple ha utilizado la función teniendo en cuenta ese primer día, y siempre que pueda dominar la presión simultánea de los botones de sueño y inicio, una captura de pantalla se depositará automáticamente en su rollo de leva. ¿Cómo es así, entonces, que tomar una grabación de video de la pantalla actual sea mucho más difícil? El proceso tiende a involucrar un software de escritorio costoso y que lleva mucho tiempo, pero gracias a una pequeña aplicación de jailbreak con el nombre de Recordmyscreen, no es necesario que sea así. ¡Muchos más detalles ideales después del salto!

Hay muchas razones por las cuales es posible que desee capturar un video de la pantalla de su dispositivo. Si estás jugando un juego, por ejemplo, y deseas demostrar un cierto nivel, elemento oculto o tiro de truco, puedes hacerlo sin tener que describir todo y náuseas. Mueva a YouTube, y encontrará millones de grabaciones de pantalla de dispositivos iOS que ejecutan juegos o usan aplicaciones, pero si bien la gran mayoría de ellas habrá tomado un poco de investigación y planificación, Recordmyscreen hace que las cosas sean mucho más fáciles.

La aplicación es el producto de un largo esfuerzo colaborativo entre una serie de desarrolladores, y se promociona con orgullo como la primera grabadora de pantalla de código abierto y de código abierto para iOS, a pesar de que existe ScreenRecorder para iOS, incluso hoy, pero debido a su código abierto Naturaleza, Recordmyscreen toma la corona. Es capaz de ejecutarse en dispositivos jailbroken y no perseguidos, aunque hasta que llegue a la App Store, si es que lo hace, necesitará un dispositivo iOS Jailbreak para comenzar con la pantalla Recordmys. Estamos bastante seguros de que Apple probablemente rechazará este.

Como es de esperar de una aplicación tan incipiente y ambiciosa, no está exactamente inundado de las características; Pero de la misma manera, la aplicación parece haber alcanzado un nivel inusual de madurez tan temprano. Hay rotación de video, soporte para la mitad de nuestra grabación de tamaño completo y el hardware acelerado Direct H.264 codifica ideal fuera del bate. La aplicación también utiliza la capacidad de capturar marcos OpenGL, y una vez que haya terminado de preparar su grabación, puede guardar fácilmente en el rollo de cámara o abrir con una aplicación de su elección.

Vale la pena señalar que, si bien funciona con dispositivos que ejecutan iOS 5 o más, no se ejecutará en ningún iPad de retina. Aún así, para una aplicación gratuita, nueva y de código abierto, está en muy buena forma, entonces, ¿por qué no conseguirla dirigiéndose al repositorio de Bigboss?

Asegúrese de consultar nuestra galería de aplicaciones para iPhone Apps y iPad Apps Gallery para explorar muchas más aplicaciones para su iPhone y iPad.

Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *