Las buenas noticias parecen estar filtrándose a las bandejas de entrada de correo electrónico de aquellos que han estado esperando pacientemente el Wi-Fi + Versión celular del maravilloso nuevo iPad Mini de 7.9 pulgadas. Cuando Apple anunció el dispositivo en el Teatro de California el mes pasado, habría sido incómodo para muchos clientes saber que el lanzamiento se estaba escalonando solo con el lanzamiento inicial del modelo Wi-Fi. Esos fanáticos de la tecnología con sede en Estados Unidos que mordieron la bala y pre-ordenaron la variante Wi-Fi + Cellular deberían ver su mini tableta aterrizando en los próximos cinco días hábiles según la correspondencia oficial del correo electrónico de Apple.

Como parte de una campaña de correo electrónico para llevar las buenas noticias a los clientes, Apple ha informado a los consumidores que el dispositivo LTE capaz ahora se está preparando para el envío, con la ola inicial lista para dejar a los proveedores como parte de su viaje en adelante con suerte al final del próximo semana. Aunque el correo traerá una sonrisa a la cara de quienes lo reciben, en realidad no entra en ningún detalle intrincado sobre cuándo los clientes realmente pueden esperar que llegue la tableta, ni proporciona ningún detalle de envío o números de seguimiento para el envío.

Los pedidos anticipados del LTE iPad Mini fueron atravesados ​​por los clientes con los clientes con Apple que no daba una estimación real de cuándo se entregaría el nuevo dispositivo de 7.9 pulgadas. La palabra inicial de la compañía era que el dispositivo estaría disponible a mediados de noviembre, una fecha que luego se trasladó al 21 de noviembre antes de que finalmente vimos los correos electrónicos de entrega hoy.

También parece que gran parte del inventario inicial en línea del iPad Cellular Mini ya se ha asignado a clientes anticipados. Los sitios web individuales de Apple en toda Europa muestran una estimación de entrega de fines de noviembre, con el sitio de Apple.com en los Estados Unidos informando a los clientes potenciales que tendrán que esperar dos semanas antes de que se envíe el iPad. Las acciones con sede en el Reino Unido parecen ser algunas de las más afectadas a través de los canales en línea, sin disponibilidad inmediata de los modelos LTE o Wi-Fi solo.

Será interesante ver los números oficiales de ventas del iPad Mini solo cuando Apple los publique, pero con sus acciones a niveles muy bajos, parece que los clientes han respondido una vez más a un lanzamiento de hardware de Apple.

(a través de Slashgear)

Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre lo último de Microsoft, Google, Apple y la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *