Vamos a tratarlo, es una de las primeras cosas que se busca al elegir un teléfono. Vamos con especificaciones tecnológicas para descubrir la capacidad de la batería, hacemos nuestro propio análisis comparando la capacidad de la batería con el tamaño de la pantalla y el procesador. También vamos a Internet para revisar las evaluaciones de las personas para echar un vistazo a lo que creen sobre la duración de la batería.

Además, hay aplicaciones, roms, núcleos, así como ajustes que el seguro afirma llegar a un área maravillosa de la duración de la batería en su teléfono. Esta publicación es uno de esos intentos de guiarlo sobre lo que debe (o no debería hacerlo) hacer para alcanzar una salida de batería satisfactoria.

Ver también: Innovación de baterías de iones de litio: ¿obsoleto o el futuro?

No entraremos en la parte tecnológica de las cosas, intentaremos mantenerlo simple.

No es una comprensión típica, sin embargo, las temperaturas también se entienden para afectar el consumo de la batería; Esto es especialmente visible a 95 grados y arriba. Así que es mejor que mantenga el teléfono fuera del calor.

Baje el brillo de la pantalla. Esto es evidente, sin embargo, vale la pena mencionar. La pantalla aún se dice que es el drenaje más significativo de la batería. Del mismo modo, deshazte del brillo del automóvil, ya que es un método más brillante que lo que necesitas.

Reduzca el tiempo de espera de la pantalla. Vale la pena establecer la atenuación de la pantalla y el intervalo de apagado lo más corto posible.

La mayoría de los teléfonos tienen un modo especial para mejorar el uso de la batería ajustando diferentes radios [WiFi, Bluetooth]

Apague la vibración del teléfono. Este es obvio. Es esencialmente un motor que está utilizando con su batería.

Sin comentarios hápticos. Es como una versión en miniatura de la vibración, ¡desactívela!

Apague las radios no utilizadas. Deshabilite los que no está utilizando (WiFi, Bluetooth, GPS)

Reiniciar cuando esté en un tiempo. Un teléfono es esencialmente una computadora. Tiene procesos y aplicaciones que se ejecutan continuamente que están utilizando batería. Te ayuda a comenzar con una pizarra limpia.

Apague las notificaciones de aplicaciones no deseadas. Vamos a tratarlo; No todas las notificaciones son importantes, deshabilitan las que no requiere ver.

Use un fondo de color oscuro. Las pantallas AMOLED solo iluminan los píxeles de color. Además, haga que las aplicaciones sean más oscuras (si puede)

Evite las imitaciones o cargadores/baterías pirateados.

Modos de bloqueo/avión: configure sus tiempos de sueño como modos bloqueados o modo de avión si no desea que lo perturben y ahorre la batería simultáneamente.

Su teléfono no tiene que ser sabio todo el tiempo [deshabilitar los gestos aéreos, el desplazamiento sabio]

No te empantane con widgets extremos

Tener notificaciones en pantalla/notificaciones dinámicas para atacar rápidamente.

No dejes que tus aplicaciones queden desactualizadas. Las actualizaciones incluyen optimizaciones de batería mucho mejores

Sea el maestro de cuándo sincronizar o actualizar su teléfono y aplicaciones.

Eso es todo lo que tenemos por ahora, sin embargo, estos deberían ser suficientes para proporcionarle una ventaja. Vuelve a nosotros si tienes muchas más ideas. Contribuir y ayudar a otros a aprovechar al máximo sus teléfonos.

¡¡Salud!!

Leer a continuación
25 Técnicas ocultas de Android y configuraciones de trucos que debe inspeccionar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *