El nuevo MacBook Pro de Apple completo con el chip M1 de Apple está disponible para comprar mejor ahora con un descuento de $ 50 pequeño pero apreciado aplicado. El acuerdo en curso reduce el precio de la compra a solo $ 1,249 para este nuevo MacBook Pro con Touch Bar.

En primer lugar, el principal punto de venta de este dispositivo es el hecho de que es uno de los primeros de los pocos para reubicarse para usar el chip M1 diseñado por Apple. Ha habido mucha chat en línea sobre la reubicación de Apple de Intel a su propia silicona en las nuevas Macs, pero con todo eso aparte, la compañía con sede en Cupertino promete que la reubicación traerá un gran salto en CPU, GPU y aprendizaje de dispositivos. actuación.

La CPU de 8 núcleos dentro del MacBook Pro ofrece un rendimiento hasta 3.5 veces más rápido que los modelos anteriores y promete “abordar los proyectos más rápido que nunca”. La GPU también es de hasta 5 veces más rápido y hace que el uso de aplicaciones y juegos intensivos en gráficos sea muy fácil en esta máquina.

El dispositivo viene con un motor neuronal de 16 núcleos para el aprendizaje avanzado de dispositivos y 8 GB de memoria unificada, lo que implica que cada tarea que debe emprender debe ser rápida y fluida. También se beneficia de A – SSD con 256 GB de almacenamiento. Todo lo demás en el dispositivo es rápido y zippy, por lo que es lógico razonar que el SSD también debería ser. Y, por supuesto, también se beneficia de las mejoras más recientes desde una perspectiva de software con el reciente lanzamiento de MacOS Big Sur.

Si ha estado leyendo sobre el cambio de Apple a su propio silicio M1 con interés y desea tener en sus manos la máquina, entonces este es el momento ideal para tratarlo antes de que tenga que pensar en los demás durante el período festivo. Salta al enlace directo a continuación y recógelo mejor ahora por solo $ 1,249.

Comprar: nuevo Apple MacBook Pro con chip Apple M1 (13 pulgadas, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD) de Amazon: $ 1,249 | Precio original: $ 1,299

También puede que le guste ver:

Descargar: enlaces de iOS 14.2 GM IPSW, actualización de OTA junto con iPados 14.2 GM lanzado

Cómo arreglar el mal iOS 14 Drenaje de duración de la batería [guía]

Convierta la fábrica de Apple CarPlay a la inalámbrica Apple CarPlay en su automóvil fácilmente, así es como es cómo

Protector de pantalla de iPhone 12 / Pro con vidrio templado: aquí están los mejores

¿La mejor caja de iPhone 12, 12 Pro con diseño delgado, billetera, ultra delgado? Aquí están nuestras mejores opciones [lista]

iOS / iPados 14 Compatibilidad final para iPhone, iPad, dispositivos iPod Touch

Jailbreak iOS 14.1 usando checkra1n, aquí está cómo [tutorial]

Descargar iOS 14.1 Enlaces finales de IPSW, archivo de perfil OTA junto con iPados 14.1

SEGURAR IOS 14 UPDACION SELICITADO ENCONTRO ATCHUCHO EN IPHIE Y IPAD, ATELLADO EN

Arreglar iOS 14 Estimación del tiempo restante atascado, así es como es cómo

Arreglar iOS 14 OTA atascado al preparar el problema de la actualización, aquí está cómo

Cómo degradar iOS 14.1 [Tutorial]

Apple View ECG App Hack: Habilite fuera de nosotros en el país no compatible en la serie 5 y 4 sin jailbreak

Puede seguirnos en Twitter o Instagram, e incluso como nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *