FlyMe OS, o la piel de Android de Meizu, ha estado disponible para otros teléfonos inteligentes que no sean los de Meizu. Esto se hace de una manera bastante similar a Xiaomi y es MIUI, donde el productor de teléfonos inteligentes se presenta su propia piel de Android a otros dispositivos Android. A veces, los puertos también pueden ser no oficiales. Pero cuando tiene un dispositivo que ha sido realmente popular, existe una buena posibilidad de que haya un puerto oficial disponible para una de estas ROM. Los OnePlus 3/3T, por ejemplo, son teléfonos inteligentes bastante populares y, como era de esperar, un puerto oficial de FlyMe OS 6 está disponible para los dispositivos.
Sin embargo, debido al pesado desactivado involucrado, estas ROM no siempre se ejecutan en la versión más reciente de Android. Ese también es el caso con FlyMe OS 6 para OnePlus 3/3T, ya que se ejecuta en la parte superior de Android 6.0.1 Marshmallow. Está a punto de convertirse en una versión de Android de dos años en unos pocos meses. Pero con tan numerosas características y una versión de Android completamente diferente, probablemente nunca lo notará. Mucho más importante, si eres fanático del marco XPOSED, que funciona con FlyMe OS 6, siendo solo una versión de Android Marshmallow.
Lea también: Actualice a la cámara de video Snapdragon en su OnePlus 3 y OnePlus 3T
Características de FlyMe OS 6
Gestión mejorada de la batería.
Conectividad Bluetooth mejorada.
Versión de video actualizada.
Estabilidad mejorada del sistema.
Agilidad del sistema mejorada.
Traducciones del sistema refinado.
Compatibilidad mejorada con algunas aplicaciones de terceros.
Estilo de fuente ajustado y espaciado para mejorar la experiencia de lectura.
Sombra de notificación
Compartir contactos a través del código QR.
Más características y efectos de la cámara de video.
Capturas de pantalla
Descargas
FlyMe OS 6 para OnePlus 3/3T
OnePlus_3t_to_onePlus_3.zip (para usuarios de OnePlus 3)
Advertencia
Instalar ROM personalizadas no es un proceso cubierto bajo una garantía de ningún tipo. Y aunque no anula la garantía de un dispositivo OnePlus, todavía es uno de los procesos riesgosos. En caso de que algo salga mal, su mente termina con un dispositivo de bloqueo. Es por esa razón alentado que investiga antes de avanzar si nunca antes había mostrado una ROM. DroidViews, o incluso los desarrolladores de la ROM, no son responsables de nada de lo que le sucede a su dispositivo mientras flashea la ROM.
Requisitos previos
Su OnePlus 3/3T debe tener un cargador de arranque desbloqueado.
No necesita un dispositivo rooteado para flashear una ROM personalizada, pero seguro que necesitará una recuperación personalizada instalada en su dispositivo. TWRP es la recuperación personalizada preferida para muchos.
Asegúrese de que su dispositivo le quede suficiente batería para que no se quede sin jugo durante el proceso.
En caso de que las cosas no salgan según lo planeado, o simplemente no le gusta la nueva ROM, es posible que desee tener una copia de seguridad completa de Nandroid de su configuración actual. De esta manera, puede restaurarlo y recuperar su dispositivo a cómo era antes de flashear la ROM.
Su dispositivo ya debe estar ejecutándose en una ROM basada en Android Marshmallow.
No se pierda: arregle la advertencia de DM-Verity en OnePlus 3/3T en 5 minutos
Cómo instalar FlyMe OS 6
La instalación de FlyMe OS 6 es tan complicado como instalar cualquier otra ROM personalizada, si no más fácil. Es decir, si alguna vez ha mostrado una ROM personalizada, esto debería ser familiar.
Descargue y transfiera la ROM flashable a su OnePlus 3/3T. Los usuarios de OnePlus 3 también deberían descargar y transferir el OnePlus_3T_TO_onePlus_3.zip a su dispositivo.
Ahora arranca su teléfono en modo de recuperación. Para hacer esto, primero apague su dispositivo. Luego, presione y mantenga presionado los botones de potencia y volumen hacia abajo durante unos segundos más allá del logotipo de OnePlus Boot. Deje que los botones vayan una vez que su dispositivo se recupere.
En el modo de recuperación, puede crear una copia de seguridad si aún no lo ha hecho. De lo contrario, simplemente toque el botón Limpiar. Ahora seleccione las particiones del sistema, datos y caché y luego deslice para limpiarlas.
Regrese al menú principal de TWRP y seleccione Instalar.
Navegue a la zip de ROM personalizada que descargó anteriormente y seleccione.
Si está parpadeando la ROM en un OnePlus 3, toque Agregar mucho más ZIPS y seleccione OnePlus_3T_TO_Onplus_3.zip también.
Deslice para iniciar el proceso.
El parpadeo no debería llevar mucho tiempo, pero el primer arranque lo hará. Incluso podría tomar entre 15 y 20 minutos incluso para algunos, así que sea un cliente antes de llegar a conclusiones. Para obtener mucha más información o participar en el proceso de desarrollo, visite el enlace de origen a continuación.
Leer a continuación
¿Qué es init.d? Cómo habilitar el soporte init.d en Android