Google tiene un nuevo programa para vender teléfonos Android directamente a los desarrolladores. El teléfono de desarrollo de Android 1 es a la vez desbloqueado y desbloqueado por hardware. Desbloqueado SIM indica que puede usarlo en cualquier portador GSM que desee. El hardware-desbloqueado indica que puede ejecutar cualquier sistema que desee en el teléfono, no solo firmados oficialmente. No hay mucho más que debe preocuparse por los parches de seguridad quitando su acceso de raíz.
El dispositivo es de $ 399. Tendrá que comprarlo a través del Android Market como desarrollador registrado (una tarifa de $ 25). Nos preguntamos cuánto tiempo antes de que el cargador de arranque sin firmar comience a pasar a los teléfonos móviles T-Mobile.
Dos nuevos teléfonos Android han surgido recientemente, lo que puede verificar tan amigable: el Kogan Agora Pro y el QIGI I6.
Actualización: Mientras el envío es gratuito en nosotros, es excepcionalmente caro en cualquier otro lugar. Sí, hemos conseguido uno.
[a través de Techmeme]
[Foto: tnkgrl]