Una de las cosas excelentes sobre conferencias sustanciales y ferias comerciales como el Mobile World Congress (MWC), y el Show de Electrónica de Consumidor (CES), es que los eventos generalmente consisten de una bolsa sustancialmente mezclada, lo que indica que los delegados y los asistentes rara vez pueden predecir con una precisión excelente exactamente qué productos y hardware realmente se mostrarán durante el evento.
Sin embargo, generalmente podemos hacer algunos supuestos educados, como asumir que el teléfono inteligente Galaxy S8 de este año se exhibiría en el MWC del próximo mes en Barcelona, basado en modelos anteriores que se han mostrado en el evento. Sin embargo, el jefe de móviles de Samsung, Koh Dong-Jin, ha refutado esa expectativa al registrar el registro para afirmar que los tiempos están cambiando, y que el Galaxy S8 no será parte de la experiencia del MWC.
Como es de esperar, el ejecutivo de Samsung no fue exactamente comunicativo con información adicional sobre el próximo buque insignia de la compañía, o por qué se tomó la decisión de no presentar el hardware durante el Mobile World Congress del próximo mes. Sin embargo, todos somos conscientes de los múltiples problemas de fabricación que suceden al desafortunado hardware del Galaxy Note 7, que finalmente condujo al retiro mundial del dispositivo, y sería completamente comprensible si Samsung pasara un poco de tiempo adicional en el producto para obtener está bien, en lugar de sacarlo.
Como parte de la investigación del Galaxy Note 7, la compañía ahora tiene en profundidad un proceso de “control de seguridad de la batería de 8 puntos” para cualquier batería que se integrará en futuros productos Samsung. Todos los futuros teléfonos inteligentes Samsung también se crearán con la retrospectiva que el aprendizaje de las lecciones de la manera difícil trae. Dispositivos como el Galaxy S8 contarán con un enfoque de diseño que introduce espacio adicional alrededor de la batería integrada, así como un soporte de protección para el propósito.
Cuando tiene en cuenta esos cambios de diseño, así como el hecho de que la compañía ha enfrentado a los críticos públicos, trabajó en estrecha colaboración con compañías de investigación de terceros para resaltar e identificar los problemas de Galaxy Note 7, y también produjo una guía de ocho pasos, usted Realmente cree que la compañía surcoreana se ha tomado esto muy en serio.
(Imagen: Foto filtrada Galaxy S8)
Incluso con todo eso en mente, todavía es una decepción saber que no veremos el S8 en calidad oficial el próximo mes. Este próximo buque insignia es uno de los muy esperados hardware de Samsung, se rumorea que envían con un diseño sin bisel, la eliminación de la toma de auriculares y un botón de hardware dedicado para el asistente de IA de Samsung. Sin embargo, es posible que tengamos que esperar hasta abril para verlo.
(Fuente: Reuters)
También te gustaría ver:
Nuevo iOS 10 Lanzamientos de ajuste de jailbreak: Antitracker, Ice 9, Taptickeys, más
Jailbreak iOS 10.2 / 10.2.1 para iPhone y iPad [Última actualización de estado]
Jailbreak iOS 10 / 10.1.1 en iPhone 7, plus, 6s, iPad Pro usando Yalu [actualizado]
Pokemon Go ++ 1.23.1 / 0.53.1 Hack lanzado, descargarlo desde aquí
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.