[DAN], admirablemente aumentó al evento cuando su hijo deseaba un nuevo juguete. Siendo un padre devoto, así como en lugar de conseguir algo nuevo, se quitó la oportunidad de desviarse a su mesa de trabajo para convertir un Wiimote Nunchuck en un controlador completamente inalámbrico para el antiguo vehículo R / C de su hijo, así como reconstruir algunos Años antes.
Desembalar el Nunchuck, así como la corralización de los cables I2C, se acabó. A partir de ahí, integró un poco de código, un Mini Arduino Pro, así como dos resistencias de 1k ohmios para que utilicen un transceptor Aurel RTX-MID. Sinqué, no quiero.
A TI Stellaris Launchpad es la inteligencia del propio vehículo, en concordancia con un controlador de motor TB6612FNG. Los dos motores Solarbotics GM9 con algunos engranajes impresos en 3D proporcionan al vehículo un gusto muy necesario.
En las propias palabras humildes de Dan: “Nada fuera de lo común, solo un gran ejemplo de lo que uno puede hacer con partes principalmente reuniendo polvo alrededor de cualquier tipo de casa de hacker”. Si algún tipo de nuevos padres disponibles tienen un Wiimote de repuesto alejado, puede utilizar los LED infrarrojos para hacer un monitor infantil relativamente eficiente.