no hay duda de que las ofertas de Volkswagen en la década de 1960 y principios de la década de 1970 fueron los automóviles hippie de elección, con los modelos más deseables que son los más deseables de la línea de tipo 2, mejor conocida como Microbus. y lo que podría ser incluso un hipier de lo que
¿Convertir un VW Microbus de 1973 en una campista solar-eléctrica?
Para [Brett Belan] y su esposa [Kira], su automóvil eléctrico se trata de tiempo de calidad con la familia. Y tendrán mucho tiempo, dado que no exactamente no exactamente el rendimiento como un Tesla. Luego, nuevamente, un Tesla tendría dificultades para tomar el enorme panel fotovoltaico de 1,2 kW en su sistema de techos como este camper, y se vería incluso Sillier con el panel levantado para maximizar su aspecto solar. [Brett] usa el espacio creado por el rango en ángulo para crear un espacio adicional para dormir como Westfalia, un campista VW POP-TOP. La gama fotovoltaica cobra un banco de doce baterías de carro de golf de ácido-ácido que alimentan un motor de CA a través de un controlador de 500 amperios. Las comodidades del interior incluyen una cocina americana, mesa de comedor y asientos que se cuestionan tanto como la camioneta antes de la conversión. No hay palabra en el calor interior, pero honestamente, que nunca fue el traje fuerte de VW, hablamos de la experiencia amarga y congelada aquí.
En cuanto a ser un transporte útil, que solo depende de su definición de práctica. Todo sobre esta compilación dice “Trabajo del amor”, y es difícil fallar eso. También es difícil fallar la elección de plataforma de [Brett]; Después de todo, Vintage VWS es el más hackeable de automóviles.