La primavera está casi aquí, además de mantener los pulgares ecológicos disponibles que están preparados para sus jardines de verano. Normalmente, es un gran concepto para obtener un salto en todas sus actividades de jardinería al comenzar semillas en el interior, sin embargo, con esto, el problema de asegurarse de que las plantas juveniles tengan suficiente luz solar. Poner algunas semillas en un alféizar de la ventana mantendrá semillas que se calientan lo suficiente para comenzar a germinar, sin embargo, que minimizarán significativamente la cantidad de luz solar ofrecida para cualquier tipo de día. La mejor opción es asegurarse de que las semillas se mantengan cálidas afuera, sin embargo, para que no se coloque de manera adecuada.
[Tim] construyó un cartucho de calentador básico que utiliza unos 5 y resistencias de 10 Ω. Estos se sellaron dentro de un trozo de tubería de cobre con tubos de encogimiento cálido, así como de silicona. Sin embargo, la opción de encender este cartucho del calentador es una excelente pantalla de creer fuera de la caja.
El cartucho es impulsado por una linterna solar, exactamente el mismo tipo que descubrirías iluminar un camino de jardín en la noche, así como la recarga durante el día. Después de insertar el cartucho en una colina de semillas, el calentador suministra un poco de calor para obtener las semillas con la noche. Durante el día, la batería de la linterna solar se recarga, suministrando suficiente energía para recorrer una noche más.
Funciona para [TIM] en su New Inglaterra natal, por lo que apostamos que es excelente para casi cualquier tipo de región en crecimiento.