La mayoría del mundo aún puede estar tratando de enfrentarse a 4G, así como muchas áreas en los países tecnológicamente establecidos aún no tienen 3G, Sin embargo, eso no ha impedido que los diferentes operadores, así como los fabricantes de teléfonos inteligentes, trabajen para crear la quinta generación de datos móviles, o 5G.
Dado que los datos móviles terminan siendo mucho más y mucho más integrales al método que tomamos en información además de ser la piedra angular de muchos negocios, la lucha por aumentar las velocidades de datos móviles ha visto avanzar en 5G Begin incluso Mientras que 4G sigue siendo un sueño imposible para muchos. Samsung es un negocio que empuja su nariz en el futuro con 5G, así como ha revelado hoy que ha realizado pruebas de manera efectiva que han logrado una enorme velocidad de descarga de 1 Gbps, con mucho más por venir.
La prueba, que utiliza la banda de onda de 28 GHz, así como 64 elementos de antena diferentes, se ubicó cada vez que Samsung declara que la innovación podría lograr en teoría decenas de gigabits por segundo, sin embargo, aclararemos solo el único ideal ahora!
Para poner esa velocidad de 1 Gbps en contexto, el máximo teórico que debemos esperar de la innovación 4G actualmente implementada es de alrededor de 75Mbps, ¡así que eso normalmente se cree que es bastante rápido! Es posible que Samsung no espere poner su innovación G en manos de los clientes hasta alrededor del período de 2020, sin embargo, estamos encantados de entender que se está trabajando. El objetivo de la Comisión Europea de tener 5G preparado alrededor del mismo tiempo, también se ajusta bien.
Samsung no es el único que actualmente prueba los datos 5G, con NTT Docomo anunciando hace unos meses que también había realizado pruebas exitosas de su propia tecnología de quinta generación. Se declaró haber logrado 10 Gbps utilizando un automóvil y un camión lleno de antenas utilizando el espectro de 400MHz. Esos son dos grandes jugadores que lo hacen en The Speed Stakes, cuestionamos quién será el próximo. ¡Lo más probable es que no T-Mobile o Sprint!
Todavía estamos esperando que 4G terminó prevaleciendo en todo el mundo, por lo que todavía no contaremos nuestros pollos. Aún así, cualquier tipo de desarrollo es un gran progreso, por lo que tomaremos lo que podemos obtener. ¡No espere que el próximo iPhone o Galaxy s tenga una insignia 5G en él pronto!
(Vía: Twitter)
Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.