Nos consideramos que nos advierte a los guerreros de Internet. Sabemos cuándo cuidar los enlaces maliciosos y la pise ligeramente durante esos tiempos. Pero este truco todavía morderá incluso las precauciones de seguidores de los vínculos. Es un hack que cambia donde un enlace le está enviando después de hacer clic en él.
El concepto se conduce a casa de inmediato por un enlace en el poste que enumera a PayPal como el objetivo cuando se suba con el mouse. Al hacer clic en él le dará una advertencia de que podría haber sido una página maliciosa con la que se redirigió. Por supuesto, la línea de direcciones de la página muestra que se le envió a otro lugar, pero sigue siendo un problema interesante. El hack se logra con solo unas pocas líneas de JavaScript. De hecho, el ejemplo original fue de 100 caracteres, pero una revisión se hierve a la que se encuentra a solo 67.
Entonces, ¿quién es vulnerable a este tipo de cosas? Parece que todos los que no están usando el navegador de la ópera, que ha sido parcheado contra la exploit. También hay algunas actualizaciones en la parte inferior de la publicación que mencionan que Firefox se ha notificado al respecto y Chrome está trabajando en un parche.
[a través de reddit]